Con las tarifas de Ethereum disparándose a nuevos máximos en medio del repunte de Ether hacia nuevos máximos de precios, las tarifas asociadas con el uso de algunos protocolos complejos de DeFi han aumentado por encima de los $ 1,000.

Las tarifas del gas de Profit Secret están aumentando nuevamente a niveles récord, lo que hace que muchos protocolos financieros descentralizados sean inutilizables para inversores ocasionales.

Después de aumentar aproximadamente un 20% en las últimas 24 horas, las tarifas de transacción promedio de Ethereum ahora se ubican en un récord de $ 17.67

Con muchos proyectos de DeFi que requieren la ejecución de contratos inteligentes complejos, existen tarifas de informes asociadas con el uso de protocolos que requieren transacciones complicadas que ahora superan los $ 1,000. En medio del caos, el usuario de Twitter „Olive Allen“ informó tarifas estimadas de gasolina de casi $ 5,000 para aceptar una oferta por Rarible.

Cuando Cointelegraph verificó hoy, una sola transacción grande en Synthetix se estimó en más de $ 1,100; sin embargo, el protocolo está experimentando una actualización que podría afectar las estimaciones.

Pero incluso los intercambios simples que utilizan intercambios descentralizados Uniswap y SushiSwap cuestan entre $ 40 y $ 75

En respuesta a las altas tarifas, el coanfitrión del podcast ConsensusRough ‚Checkmate‘ advirtió a los usuarios de DeFi que consideren el gasto involucrado en la ejecución de contratos inteligentes antes de invertir.

Compartió la captura de pantalla de un usuario que pretende mostrar tarifas de gas estimadas que exceden el precio de Ether. (Si bien esto podría haber sido falso, en líneas generales está en línea con informes similares).

Ethereum no es el único que sufre congestión, ya que las tarifas promedio de Bitcoin también superan los $ 14 .

A pesar de los altos costos asociados con el uso de las redes Bitcoin y Ethereum, los operadores parecen vehementemente optimistas con Ether publicando un nuevo récord histórico de $ 1,700 aproximadamente a las 2 am UTC

Desde que rompió en nuevos precios máximos el 2 de febrero, Ether ha ganado aproximadamente un 14%. Bitcoin también se está recuperando, probando $ 38,000 después de ganar un 6% en las últimas 24 horas.

Kategorien: Bitcoin